Como parte de nuestra cultura de integridad y transparencia hacia nuestros diferentes públicos de interés, contamos con la Línea de Transparencia, un canal de reporte de comportamientos irregulares que vayan en contra de la ética y transparencia de la Clínica, canal administrado por una empresa externa a la institución para garantizar la confidencialidad de la información recibida.
¿Qué es la Línea de Transparencia?
¿Cómo funciona la Línea?
¿Qué situaciones se pueden reportar?
- Fraudes y sobornos
- Conflictos de interés
- Amenazas
- Daño o impactos al medio ambiente
- Revelación información confidencial
- Lavado de activos
- Robos
- Mal uso de recursos
- Reportes fraudulentos
- Daño a la imagen corporativa
- Incumplimiento a normas internas y externas
1
La llamada ingresa al call center externo a la Clínica, la Analista te solicita la mayor cantidad de detalles de la situación que esté presentando.
3
No es necesario que te identifiques, se puede elegir el manejo de los datos personales, como:
- Identificado
- Anónimo
- Confidencial
2
La Analista realiza un reporte escrito con la información suministrada, donde te preguntará por nombres de las personas implicadas, lugar, cargo.
4
La información del reporte es enviada a las áreas encargadas de la Clínica, quienes procederán con la investigación respectiva.
¿Dónde me puedo comunicar?
Línea nacional gratuita
01 8000 11 21 89
Lunes a sábado 06:000 am – 10:00 pm
Realiza tu reporte aquí
clinicadelprado@lineatransparencia.com
De acuerdo a los lineamientos de la Ley 2/2023, de 20 de febrero, reguladora de la protección de las personas que informen sobre infracciones normativas y de lucha contra la corrupción (conocida como “Ley del Canal de Denuncias”), para cualquier queja, sugerencia o reclamación, por favor rellene el formulario que encontrará en esta página: https://www.quironsalud.com/es/grupo/canal-denuncias