¿Qué es la Línea de Transparencia?

Como parte de nuestra cultura de integridad y transparencia hacia nuestros diferentes públicos de interés, contamos con la Línea de Transparencia, un canal de reporte de comportamientos irregulares que vayan en contra de la ética y transparencia de la Clínica, canal administrado por una empresa externa a la institución para garantizar la confidencialidad de la información recibida.

¿Cómo funciona la Línea?

¿Qué situaciones se pueden reportar?

  • Fraudes y sobornos
  • Conflictos de interés
  • Amenazas
  • Daño o impactos al medio ambiente
  • Revelación información confidencial
  • Lavado de activos
  • Robos
  • Mal uso de recursos
  • Reportes fraudulentos
  • Daño a la imagen corporativa
  • Incumplimiento a normas internas y externas

1

La llamada ingresa al call center externo a la Clínica, la Analista te solicita la mayor cantidad de detalles de la situación que esté presentando.

3

No es necesario que te identifiques, se puede elegir el manejo de los datos personales, como:

  • Identificado
  • Anónimo
  • Confidencial

2

La Analista realiza un reporte escrito con la información suministrada, donde te preguntará por nombres de las personas implicadas, lugar, cargo.

4

La información del reporte es enviada a las áreas encargadas de la Clínica, quienes procederán con la investigación respectiva.

¿Dónde me puedo comunicar?

Línea nacional gratuita

01 8000 11 21 89

Lunes a sábado 06:000 am – 10:00 pm

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Realiza tu reporte aquí

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clinicadelprado@lineatransparencia.com

De acuerdo a los lineamientos de la Ley 2/2023, de 20 de febrero, reguladora de la protección de las personas que informen sobre infracciones normativas y de lucha contra la corrupción (conocida como “Ley del Canal de Denuncias”), para cualquier queja, sugerencia o reclamación, por favor rellene el formulario que encontrará en esta página: https://www.quironsalud.com/es/grupo/canal-denuncias