Hospitalización

El servicio de hospitalización cuenta con:

Cuidados Intensivos y Especiales de la mujer

Somos expertos en el manejo adecuado y precoz de mujeres en estado crítico de salud, brindando cuidado médico y de apoyo terapéutico de manera permanente, con tecnología avanzada y servicios complementarios con enfoque en la atención integral y con calidad.

Contamos con la Unidad de Cuidados Intensivos dotada de 10 cubículos, y la Unidad de Cuidados Especiales con 8 cubículos. Cada uno con monitores de última generación multiparamétricos y telemétricos, ventiladores de alta gama para asistencia respiratoria con múltiples modos ventilatorios y desfibriladores sincronizables con sistema de marcapasos externo.

Disponemos de personal especializado en pacientes obstétricas y ofrecemos el servicio de diálisis para el tratamiento de la insuficiencia renal crónica, así como el de terapia de reemplazo renal continuo y el tratamiento de plasmaféresis.

Está conformada por un grupo de especialistas en cuidado crítico y profesionales de apoyo terapéutico que brindan una atención integral a través de interconsultas:

null

Hematología

null

Nefrología

null

Medicina crítica

null

Terapia física

null

Terapia respiratoria

null

Nutrición y dietética

null

Psicología

Hospitalización general

de la mujer

Proporcionamos cómodas habitaciones unipersonales estándar y tipo suite, así como bipersonales, ofreciendo atención de alta calidad con recurso humano comprometido y calificado.

Está conformada por un grupo de especialistas y profesionales de apoyo terapéutico que brindan una atención integral a través de interconsultas:

null

Hematología

null

Neonatología

null

Medicina interna

null

Nefrología

null

Terapia física

null

Terapia respiratoria

null

Psicología

null

Nutrición y dietética

Ofrecemos la siguiente infraestructura de hospitalización con un total de 83 camas:

null

4 habitaciones unipersonales tipo suite con sala interior y 14 habitaciones premium, que cuentan con sofá cama para acompañante y bañera para recién nacidos, y se ofrece la posibilidad de visitas libres. Adicionalmente, incluyen automatización del sistema de aire acondicionado, apertura de cortinas, sistema de iluminación, televisores smart (acceso a internet), acceso libre a internet las 24 horas, carta de menú para el paciente con dieta normal y mini bar tipo hotelero

null

16 habitaciones unipersonales estándar

null

22 habitaciones bipersonales

null

5 habitaciones de aislamiento

Todas nuestras habitaciones cuentan con acceso a monitoreo fetal continuo centralizado, televisión, teléfono e internet inalámbrico, aire acondicionado, sistema de llamado de voz y luz a enfermería, iluminación natural, conexión a historia clínica electrónica, sofá o silla reclinable para acompañantes y servicio de alimentación a la habitación para acompañantes.

Adicionalmente contamos con cómodas salas de espera, cafeterías y terrazas que buscan brindar mayor comodidad  a los familiares y acompañantes. Nuestro servicio de hospitalización está apoyado en cuatro amplias estaciones de enfermería que disponen del recurso humano calificado y de la tecnología necesaria para brindar los cuidados que requiere el paciente hospitalizado.

Horarios

Horarios de atención: Queremos que tengas en cuenta los siguientes horarios para realizar las distintas visitas, y procedimientos dentro de la Clínica.

Urgencias: 24 horas

Consulta externa: lunes a sábado de 7:00 a.m. – 7:00 p.m.

Área administrativa: lunes a viernes de 7:00 a.m. – 5:00 p.m.

Vacunación: lunes a sábado de 8:00 a.m. – 4:00 p.m.

Horarios de visitas y acompañantes: lunes a domingo 10:00 a.m. – 8:00 p.m.

Urgencias: Acompañantes
8:00 a.m. a 12:00 p.m.
2:00 p.m. a 5:00 p.m.
8:00 p.m. a 6:00 a.m.

Hospitalización: Todos los días de 10:00 a.m. a 7:00 p.m.
Se permite el ingreso de menores de edad (mayores de 12 años) con previa identificación en el puesto de información del piso 1 y pueden permanecer en la habitación por media hora.

Unidad de Cuidados Intensivos y Especiales Adultos: Todos los días de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.
Solo se permite un acompañante por cubículo. Se permite el ingreso de menores de edad (mayores de 12 años).

Unidad Neonatal: Ingresan solo los padres de familia por bloques de tres horas en el horario comprendido entre las 5:00 a.m. y las 10:00 p.m. El domingo, se permite el ingreso de los abuelos de 2:00 p.m. a 4:00 p.m.
No se permite el ingreso a menores de edad.

Califica nuestro servicio:

Para nosotros es importante conocer tu opinión para seguir mejorando día a día

1. Actitud en el servicio del personal administrativo y asistencial.

2. Oportunidad en atención de los diferentes servicios.

3. Rutas de acceso para llegar a la Clínica.

4. Espacios que brinda la Clínica.

5. Calidad en los servicios.

Acepto políticas de tratamiento de datos personales Ver las políticas de protección de datos