Nuestras raíces

Misión

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    Misión

    Servimos con amor a la mujer y recién nacido.

Visión

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    Visión

    Ser centro de excelencia en atención ginecológica, obstétrica y neonatal, aportando valor a la vida.

Políticas

Política de seguridad Clínica

En la Clínica Del Prado consideramos la seguridad del paciente como el principal valor de calidad, por eso nos comprometemos activamente en la cultura de prevención y gestión del riesgo para brindarle una atención segura a nuestros usuarios y sus familias.

Política de Salud Ocupacional y Gestión Ambiental

En la Clínica del Prado estamos comprometidos con la protección de la vida, la integridad y la salud de nuestros colaboradores, contratistas, terceros, visitantes y partes interesadas, al igual que la protección del ambiente. Por lo anterior evaluamos, controlamos y reducimos los factores de riesgo y los impactos generados, a través de la destinación de los recursos necesarios y la gestión de programas y planes en seguridad, salud ocupacional y ambiental que dan cumplimiento a los requisitos legales y otros aplicables con orientación de mejora continua en los diferentes procesos.

Política de Calidad

Brindar calidad en la prestación de los servicios de salud, con el fin de satisfacer las necesidades de los clientes, contando con la mejor tecnología y un grupo humano capacitado y comprometido con el mejoramiento de los procesos y seguridad de nuestros usuarios.

Valores corporativos

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Expresamos nuestro sentido de Pertenencia con la Institución, identificándonos con ella, dando prioridad a sus intereses, conociendo sus valores, divulgándolos y practicándolos.
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Somos receptivos y nos comprometemos con el mejoramiento continuo de la calidad, factor indispensable que conduce al logro de los resultados institucionales esperados, en la búsqueda de la excelencia.
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Atendemos y consideramos a cada cliente interno y externo valorando su dignidad y procurando su respeto.
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Exteriorizamos nuestra vocaciónde servicio, realizando las actividades que nos corresponden, con actitud sincera de colaboración, disposición y diligencia.
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Procedemos con integridad, actuando con rectitud y honestidad, coherente con el código de valores.
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Manifestamos nuestra responsabilidad por la labor que desempeñamos y asumimos conscientemente las consecuencias de nuestras decisiones.

Principios corporativos

Calidad, eficiencia, ética y equidad.
Damos prioridad a:
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Brindar un servicio oportuno, pertinente, seguro y humanizado, para garantizar la calidad de la atención en salud.

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Dar un uso óptimo a los recursos disponibles, propiciando la eficiencia en la atención, para obtener los mejores resultados.

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Actuar con sentido humano respetando las normas de conducta que rigen la organización, para fomentar la ética en el ejercicio de la práctica clínica.

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Promover la equidad, valorando a todas las personas sin importar las diferencias culturales sociales o de género.