Se graduaron nuestros primeros fellows con la AAGL

Seguimos dando buenas noticias sobre nuestros fellows, que recibieron el título en cirugía mínimamente invasiva por la Asociación Americana de Ginecólogos Laparoscopistas en el marco del 48° Congreso Global en MIGS AAGL 2019, en Vancouver, Canadá.   Esta es la primera cohorte de estudiantes por fuera de Estados Unidos y Canadá, graduados por la AAGL, una…

Detalles

Comunicado para proveedores

Señores proveedores,    Les informamos que a partir del mes de noviembre solo se recibirán facturas hasta el 25 de cada mes, exceptuando diciembre que tendrá por fecha límite el 18. Por tanto, les solicitamos tenerlo en cuenta para el envío oportuno de las mismas en próximas ocasiones. Agradecemos su comprensión.   Clínica del Prado…

Detalles

¡Nuevos tratamientos láser ginecológicos!

¿En qué consiste este nuevo servicio? Ofrecemos tratamientos ginecológicos mínimamente invasivos a través de un láser que contribuye a la estimulación y la producción de nuevo colágeno y fibrosis, logrando una óptima recuperación anatómica de las pacientes.   En la primera revisión con el especialista, se brindará asesoría sobre los tratamientos que la paciente desee…

Detalles

¡Celebramos la jornada de la lactancia materna!

En la Clínica del Prado nos unimos a la celebración mundial de la lactancia materna con una jornada que tuvo lugar en las instalaciones de la Institución, desde las 9:00 a.m. hasta las 6:00 p.m. En estas actividades participaron madres lactantes y gestantes, donde aprendieron de todo lo relacionado con la lactancia materna y sus…

Detalles

Primer encuentro de la AAGL Colombia en la Clínica del Prado

El pasado jueves 15 de agosto se realizó en nuestra Institución el primer encuentro de la Asociación Americana de Ginecólogos Laparoscopistas – AAGL Colombia. Allí, se contó con la participación de los diferentes docentes del fellowship en Cirugía Ginecológica Mínimamente Invasiva de Pereira y Medelllín, así como los estudiantes que se encuentran en curso del…

Detalles

Inscripciones abiertas al fellowship ACCCP con el aval de la AAGL

El fellowship ACCCP (Algia-Clínica Comfamiliar-Clínica del Prado), avalado por la Asociación Americana de Ginecólogos Laparoscopistas – AAGL, abre sus inscripciones a ginecobstetras  interesados en participar del entrenamiento en cirugía ginecológica mínimamente invasiva, realizado por La Clínica del Prado S.A. de Medellín y la Clínica Comfamiliar de Risaralda-Pereira en alianza con la Unidad Algia. El programa dará inicio en enero…

Detalles