Primer encuentro de la AAGL Colombia en la Clínica del Prado

El pasado jueves 15 de agosto se realizó en nuestra Institución el primer encuentro de la Asociación Americana de Ginecólogos Laparoscopistas – AAGL Colombia. Allí, se contó con la participación de los diferentes docentes del fellowship en Cirugía Ginecológica Mínimamente Invasiva de Pereira y Medelllín, así como los estudiantes que se encuentran en curso del…

Detalles

Inscripciones abiertas al fellowship ACCCP con el aval de la AAGL

El fellowship ACCCP (Algia-Clínica Comfamiliar-Clínica del Prado), avalado por la Asociación Americana de Ginecólogos Laparoscopistas – AAGL, abre sus inscripciones a ginecobstetras  interesados en participar del entrenamiento en cirugía ginecológica mínimamente invasiva, realizado por La Clínica del Prado S.A. de Medellín y la Clínica Comfamiliar de Risaralda-Pereira en alianza con la Unidad Algia. El programa dará inicio en enero…

Detalles

El programa ACCCP – Algia Clínica Comfamiliar y Clínica del Prado obtiene el aval de la Asociación Americana de Ginecólogos Laparoscopistas

De izquierda a derecha: Dr. Juan Diego Villegas Echeverri, director de ACCCP; Dr. Magdy Milad, director del FMIGS-i; Dr. Jose Fernando de los Ríos, director asociado ACCCP. La Asociación Americana de Ginecólogos Laparoscopistas – AAGL da, por primera vez fuera de Estados Unidos y Canadá, el aval al programa de entrenamiento en cirugía ginecológica mínimamente…

Detalles