INFORMES TRIMESTRALES SOBRE ACCESO A INFORMACIÓN, QUEJAS Y RECLAMOS

Para la Clinica del Prado S.A.S es muy importante conocer su opinión sobre nuestro servicio ya que nos permite reconocer la percepción que tienen nuestros usuarios frente a la prestación del servicio, y de esta manera revisar con prontitud los temas captados por la ciudadanía.

A continuación, se encuentran los canales institucionales donde se pueden depositar sus inquietudes, quejas, sugerencias y felicitaciones relacionados con el cumplimiento de los atributos de calidad en la prestación del servicio.

  • Oficina de Experiencia de las Personas
  • lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:00 p.m.
  • Teléfonos: 576 57 00 ext. 2212-8280
  • Email: contactenos@clinicadelprado.com.co
  • Conmutador: 5765700

Adicional, se encuentra otro de los canales de comunicación por medio del formulario donde se pueden depositar de manera rápida todas las manifestaciones de los usuarios

PQRSF

PQRSF

Le explicamos como nombrar sus manifestaciones:

  • Petición

Es el derecho que tiene toda persona a presentar solicitudes respetuosas a las instituciones de manera verbal, escrita o electrónica por motivos de interés general o particular y a obtener su pronta resolución.

  • Queja

Es la manifestación de protesta, censura, descontento o inconformidad con respecto a la conducta o actuar de un funcionario de la entidad en desarrollo de sus funciones

  • Reclamo

Es el derecho que tiene toda persona de exigir, reivindicar o demandar una solución referente a la prestación indebida de un servicio o a la falta de atención de una solicitud.

  • Sugerencia

Es un consejo o propuesta que formula un usuario o institución para el mejoramiento de los servicios de la entidad

  • Felicitación

Es un reconocimiento por la satisfacción y agradecimiento en la que se enfatiza el buen trabajo y se incita a continuar con la excelente prestación del servicio de saludo enfocado en la calidad

Informe PQRSF Septiembre a Noviembre

Informe trimestral

PQRSF