La satisfacción de desempeñar nuestra labor con excelencia va más allá de las palabras. Cada paso, cada esfuerzo, es una contribución al logro de resultados excepcionales. En cada pequeño triunfo encontramos la gratificación de saber que estamos dejando una huella duradera. Tenemos el firme propósito de seguir adelante con determinación, porque la satisfacción de un trabajo bien hecho es el combustible que nos impulsa a seguir trabajando en pro a lograr lo mejor.
El día de ayer 14 de agosto, recibimos el reconocimiento «La orden al mérito Don Juan del Corral» en su categoría, Nota de estilo; el cual es entregado a aquellas instituciones o personas que, desde su propia gestión hayan realizado un gran aporte al desarrollo, la economía o a la sociedad en la ciudad de Medellín o del país.
La orden al mérito Don Juan del Corral es el agradecimiento de la ciudad, a través del Concejo de Medellín, a quienes se enorgullecen de haber nacido o crecido aquí; y al mismo tiempo enorgullecen a todos en la ciudad.
La dedicación incansable y compromiso con la excelencia han dado frutos una vez más. Este logro refleja la ardua labor y la pasión de todo el equipo de trabajo de la Clínica del Prado.
Estamos honrados y agradecidos por este reconocimiento el cual nos inspira a seguir superando expectativas y construyendo un futuro aún más brillante.