Somos expertos en el manejo adecuado y precoz de mujeres en estado crítico de salud, brindando cuidado médico y de apoyo terapéutico de manera permanente, con tecnología avanzada y servicios complementarios con enfoque en la atención integral y con calidad.
Contamos con la Unidad de Cuidados Intensivos dotada de 10 cubículos, y la Unidad de Cuidados Especiales con 8 cubículos. Cada uno con monitores de última generación multiparamétricos y telemétricos, ventiladores de alta gama para asistencia respiratoria con múltiples modos ventilatorios y desfibriladores sincronizables con sistema de marcapasos externo.
Disponemos de personal especializado en pacientes obstétricas y ofrecemos el servicio de diálisis para el tratamiento de la insuficiencia renal crónica, así como el de terapia de reemplazo renal continuo y el tratamiento de plasmaféresis.
Está conformada por un grupo de especialistas en cuidado crítico y profesionales de apoyo terapéutico que brindan una atención integral a través de interconsultas: