PLAN ANUAL DE ADQUISICIONES

Plan de Acción – Plan de Gasto Público

  1. Objetivos:

El objetivo de la Clínica del Prado S.A.S está enmarcado en ser una institución multidisciplinaria e integral para la atención en salud, líder en el cuidado materno perinatal y reconocida a nivel nacional e internacional. Es por ello, que la Clínica es una institución generadora de soluciones en salud y experiencias de valor para nuestros usuarios y sus familias, guiados por altos estándares de calidad, seguridad y humanización en la atención.

B. Pilares estratégicos:

 

  • Atención humanizada al paciente y la familia.
  • Gestión del talento humano y del conocimiento.
  • Gestión de la calidad en la atención.
  • Sostenibilidad operacional.
  • Crecimiento y sostenibilidad financiera.
  • Comunicación estratégica para la proyección institucional.

 

  1. Proyectos:

 

Fortalecimiento de servicios ambulatorios
Ampliación de portafolio de servicios.

D. Metas:

Las metas propuestas para la vigencia 2021 están contenidas en el plan operativo anual institucional, para mayor información por favor comunicarse al área de calidad al correo: alejandra.henao@clinicadelprado.com.co

 

  1. Responsables:Comité de gerencia, responsables de unidades de servicios.

    F. Planes generales de compras:

    La planeación de compras obedece a dar coberturas a las necesidades operativas para la prestación de los servicios de salud.

Se realiza una planeación anual con acumulación mensual, sobre los grupos de compras tales como: Insumos, medicamentos y dispositivos.

 

Compras indirectas: aseo, lavandería, alimentación, vigilancia y otros servicios de carácter indirecto a la operación.

Para más información por favor comunicarse al área de calidad al correo: jefe.compras@clinicadelprado.com.co

  1. Distribución presupuestal de proyectos de inversión junto a los indicadores de gestión:La distribución presupuestal se realiza de acuerdo a las directrices y lineamientos definidos desde la alta gerencia, con el propósito de dar cobertura amplia y suficiente para la prestación de los servicios de manera corriente atendiendo a las necesidades que se identifican en el ejercicio presupuestal previo.

    Los indicadores de gestión son medidos con una periodicidad definida y socializados con los grupos de interés de acuerdo a los lineamientos generales institucionales.

    Para más información por favor comunicarse al área de calidad al correo: https://clinicadelprado.com.co/institucion/transparencia-y-acceso-a-la-informacion-publica/indicadores-de-gestion/

  1. Presupuesto desagregado con modificaciones:

El presupuesto general de la institución es realizado en el año previo a su ejecución, contando con directrices y lineamientos gerenciales que permiten garantizar una sostenibilidad en el tiempo.
Es aprobado por los órganos de control institucional, y las modificaciones debe ser aprobadas en junta directiva.
Su ejecución puede ser visualizada en los estados financieros publicados en la página de internet, en el siguiente enlace: https://clinicadelprado.com.co/estados-financieros-2/