Mecanismos de contacto con el sujeto obligado

Canales de comunicación del paciente con la Clínica del Prado

 

Conmutador: La línea +57 (604) 5765700 se encuentra disponible de 7:00 am a 6:00 pm de lunes a viernes y los días sábados de 8:00 a 1:00 pm; su función es atender las llamadas de los usuarios y orientarlos en sus necesidades.

Oficina de experiencia de las personas: Se encuentra ubicada en el primer piso de la Sede principal de Clinica del prado, al lado de los ascensores internos, allí se encuentra la auxiliar y coordinadora de experiencia de las personas dispuestas a atender sus dudas y a resolver asuntos de solución inmediata, horario de atención de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:00 p.m.

 

Canal de PQRS: Se cuenta con los buzones de sugerencia ubicados en la institución, y con correo electrónico contactenos@clinicadelprado.com.co, allí se reportan las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y felicitaciones de los usuarios que los usuarios quieran expresar referentes a la prestación del servicio.

Citas

Solicitud de citas telefónicas:

La Clínica del Prado cuenta con dos canales para la asignación de citas de nuestros pacientes, pensando en su comodidad y accesibilidad a los servicios, los canales asignados son telefónico y vía correo electrónico.

Canales telefónicos:

Ecografía: +57 (604) 4480565 Lunes a viernes de 7 am a 6 pm, Sábados de 7am a 12am.

Especialista: +57 (604) 5765706 Lunes a viernes de 7 am a 6 pm, Sábados de 7am a 12am.

Correo electrónico: contactenos@clinicadelprado.com.co

https://clinicadelprado.com.co/pide-tu-cita/